Gaiteros del Zulia cae por tercera vez ante Centauros de Portuguesa

Gaiteros del Zulia volvió a caer, por tercera vez, ante los Centauros de Portuguesa,81 por 82, este miércoles, en la cancha Lara Figueroa de Guanare.

Fue un partido de férrea lucha por parte de los musicales que bregaron hasta el último segundo y estuvieron a punto del conquistar la victoria in extremis, tras mantenerse bajo el yugo llenero durante casi todo el encuentro.

El local tuvo todo a su lado y terminaron un primer tiempo con holgado marcador a favor, 26-16 donde los tiradores Green y Jordan Allen esuvieron certeros desde la larga distancia.

El segundo cuarto terminó nivelado 18-18 tras la contensión de Centauros por parte d ela defensa zuliana, pero el ataque no se concretaba. El tercer cuarto terminó a favor de Gaiteros 15-26 y aventajaba el juego 60 por 59.

Para el cuarto ambos conjuntos se fajaron por los puntos decisivos y Mattew Butler apareció con par triples claves poniendo a Gaiteros en ventaja 81-80 a falta de cinco segundos pero el norteamericano Quade Green, de Centauros, encestó par de dígitos en la agonía del encuentro dando la victoria a los llaneros.

Con información de Prensa Gaiteros del Zulia / Bravo Sports

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *