Ronald Acuña Jr, es el bateador más determinante en el primer inning de las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. ya tiene cinco años en las Grandes Ligas y está campaña está demostrando su buen nivel, tanto bateador como jardinero.

El jugador de los Bravos de Atlanta como primer bate es uno de los más temidos para el lanzador del equipo rival. Los números como primero en el line up esta temporada son absurdos. Tiene marca de 14-22 en la primera entrada esta temporada con 2 bases por bolas, 8 carreras anotadas y 7 bases robadas.

En 16 de los 24 juegos que han jugado los Bravos este año, Acuña Jr. se ha embasado para comenzar el juego. Y en ocho de esos 24 juegos, anotó una carrera. Eso tiene que ser intimidante para el lanzador y el equipo contrario sabiendo lo rápido que puedes quedarte atrás con Acuña Jr. en la cima del orden.

Ha tenido 408 turnos al bate como primer bate del equipo de Georgia y batea .282/.347/.544 con 27 jonrones, lo que da mucho de qué hablar sobre Acuña Jr. en dicho orden del lineup.

Asimismo, es importante resaltar que Austin Riley tiene la segunda mayor cantidad de hits en toda la MLB en la primera entrada este año con 12, y también tiene la mayor cantidad de carreras impulsadas en la primera entrada con 10. Mucho de eso se debe a la presión instantánea que Acuña Jr. le pone al lanzador contrario.

Ronald Acuña Jr. ha demostrado su buen nivel en el terreno, luego de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera por una mitad de campaña.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *