El zuliano Alí Castillo se luce con el madero en el Beisbol Mexicano

El jugador zuliano Alí Castillo está teniendo un inicio de temporada espectacular en la Liga Mexicana de Béisbol, jugando para los Tecolotes de Dos Laredos. En el último partido, Castillo consiguió tres hits en cinco turnos al bate, anotando dos carreras y produciendo una, lo que elevó su promedio de bateo a .500 tras los primeros tres juegos.

Castillo es conocido por su habilidad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en las Series del Caribe, y está demostrando que no tiene problemas adaptándose a la liga mexicana. Además de su sólido desempeño, su equipo está cosechando éxitos gracias a sus aportes.

Danry Vásquez también brilló en el último partido

Otro jugador destacado en el último partido de los Tecolotes de Dos Laredos fue Danry Vásquez, quien conectó un cuadrangular solitario en su primer turno al bate. Vásquez también juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y está mostrando su poder en el béisbol mexicano.

Tomás Telis y Anthony Vizcaya también empiezan fuerte

Además de Castillo y Vásquez, otros dos jugadores venezolanos están teniendo un buen inicio de temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. El receptor Tomás Telis está bateando .455 con un doble, una carrera anotada y una empujada en sus primeros tres juegos, mientras que el lanzador Anthony Vizcaya registra tres ponches y un pasaporte en una entrada de trabajo.

Diego Moreno se lleva su primer triunfo

En otro partido de la Liga Mexicana de Béisbol, el lanzador venezolano Diego Moreno se llevó su primer triunfo de la temporada al trabajar una entrada en blanco con un boleto y un ponche. Moreno juega para los Generales de Durango, que derrotaron a los Acereros del Norte por 8-6.

Aunque la temporada en México es todavía joven, los jugadores venezolanos están demostrando su talento y capacidad para destacarse en la liga.

Lider

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *