El Girona hace historia al vencer al Real Madrid

En un emocionante encuentro de fútbol, el Girona FC logró una victoria histórica ante el Real Madrid con un marcador de 4-2 en su favor. Taty Castellanos, del Girona FC, se convirtió en el sexto jugador en la historia en anotar cuatro goles al conjunto merengue.

Desde el inicio del partido, los visitantes tenían la posesión del balón, llegando a un 70% en los primeros 15 minutos. Mientras tanto, el Girona esperaba pacientemente sus oportunidades en su propio campo.

Fue en el minuto 12 cuando el Girona combinó de manera efectiva y Miguel Gutiérrez logró poner un centro preciso para que Castellanos rematara de cabeza y anotara el primer gol del partido. Este tanto espoleó a los locales, que siguieron atacando a una portería de un Real Madrid que parecía estar tocado.

Los campeones de Europa acortaron distancias con un cabezazo de Vinícius a centro de Marco Asensio al segundo palo, pero los hombres de Míchel seguían dominando el juego. Yan Couto centró al área para que Castellanos volviera a marcar y conseguir su primer hat-trick en Europa.

La reacción de Ancelotti al dar entrada a Eduardo Camavinga no fue suficiente, y Castellanos volvió a impactar el juego al anotar su cuarto gol tras una pelota de Rodrigo Riquelme.

El partido finalizó con una victoria histórica para el Girona FC, que cerró la jornada con una renta de ocho puntos sobre el descenso. Este resultado rompió la ilusionante dinámica del Real Madrid, que tuvo un partido gris ante el conjunto catalán. Vinícius Júnior y Lucas Vázquez anotaron los dos tantos del Real Madrid.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *