Chrome mejorará el rendimiento de las pestañas en segundo plano
El principal problema de Google Chrome siempre ha sido el rendimiento. A pesar de que Google ha introducido varias funcionalidades para mejorar este aspecto, el navegador aún puede ser frustrante en ciertos momentos.
Lee también: Google celebra el comienzo de la Copa América con un doodle
Especialmente, Chrome se vuelve lento cuando hay muchas pestañas abiertas y queremos reactivar una que estaba desactivada.
Afortunadamente, Google está probando una nueva función para que las pestañas en segundo plano se carguen con mayor fluidez y respondan mejor al reactivarse.
Actualmente, Chrome prioriza los procesos de renderización de las pestañas activas sobre las que están en segundo plano, lo que significa que las pestañas activas usan más recursos de la CPU.
Por esta razón, al abrir una pestaña inactiva, esta puede parecer más lenta debido a la menor cantidad de recursos asignados.
Google está trabajando en este problema al ofrecer una ventaja temporal a las pestañas en segundo plano para que se abran más rápido.
La nueva función, llamada kRenderProcessBoostForLoading, permitirá que Chrome deje de priorizar los procesos de renderización cuando una pestaña está cargando contenido en segundo plano.
Esto significa que las pestañas en segundo plano recibirán un impulso temporal durante la carga, lo que ayudará a que se abran y carguen más rápido.
Información de Computer hoy