Gaiteros consigue una victoria clave ante Guaros en el Peba

Gaiteros del Zulia venció por marcador de 98-90 a Guaros de Lara en el compromiso disputado en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte en la ciudad de Maracaibo correspondiente a la acción de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El quinteto zuliano contó con una noche inspirada del norteamericano Matthew Butler, quien sumó 23 contables, cuatro rebotes y misma cantidad de asistencias.

Otros destacados fueron por los “Comecandela” fueron Nathan Priddy (desde el banco) con 19 y Lenín López con 18 puntos, respectivamente.El equipo musical se hizo fuerte en la pintura sumando 34 unidades desde esta zona, además de los 35 puntos aportados por la banca.

Por la visita destacó Marcus O. Coleman al sumar 28 puntos, así como José “Grillito” Vargas (16 pts – 11 Rebs) y Juan Tello Palacios (15 pts – 10 Rebs), ambos con doble-doble.

Los dirigidos por Jorge “Kabubi” Arrieta lucir en defensa en momentos claves del encuentro para lograr la victoria ante una ofensiva portentosa como la larense.Gaiteros del Zulia, con récord de 8-6, volverá a la acción el próximo viernes 21 de abril cuando reciban a Taurinos de Aragua en el Peba.

Ndo

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *