Latin American Music Awards 2023: Manuel Turizo está nominado a Canción Del Año

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será la sede donde veremos la octava edición de premios de los Latin American Music Awards 2023, la noche del jueves 20 de abril. Esta será la ocasión para celebrar lo mejor de la música latina bajo el lema «Somos un Movimiento». Una fiesta única que podrás ver de distintas formas para que no pierdas detalle de lo que en ella acontece.

En la categoría de Canción Del Año, Manuel Turizo participa con «La Bachata» y está nominado a lado de figuras como Sebastián Yatra con el tema «Dos Oruguitas» ; Rosalía con «Despechá»; Ivan Cornejo con «Está Dañada» y Romeo Santos con «Sus Huellas».

Otras canciones nominadas son «Bebe Dame» de Fuerza Regida & Grupo Frontera; ‘Mamiii’ de Becky G & Karol G; ‘Me Porto Bonito’, de Bad Bunny & Chencho Corleone; ‘Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52’, de Bizarrap & Quevedo y ‘Te Felicito’, de Shakira & Rauw Alejandro.

Para Mejor Canción – Tropical, el cantante está nominado junto a Rosalía, con ‘Despechá’; Bad Bunny, ‘Después de la Playa’; Camilo, ‘Pegao’ y Romeo Santos, ‘Sus Huellas’.

La ceremonia tendrá cuatro conductores: Galilea Montijo, Natti Natasha, Clarissa Molina y Julián Gil, así como una larga lista de momentos destacables y dignos de recordar.

En primer lugar, los performances; por ahora la lista de artistas confirmados está integrada por Danna Paola, Rubén Blades, Peso Pluma, Olga Tañón, Chiquis, Manuel Turizo, Myke Towers, Anuel AA, Lele Pons y Guaynaa, entre otros.

En la celebración se rendirá homenaje a varias figuras de la música latina, empezando por Carlos Vives y Pepe Aguilar con el Latin AMAs Legacy y recientemente se anunció que los cantantes Prince Royce y David Bisbal recibirán el reconocimiento Latin AMAs Pioneer por su trayectoria y música.

Fuente: Univisión.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *