Yulimar Rojas recibió por segunda ocasión el Premio Nacional del Deporte de España

Otro éxito más a la carrera de la atleta venezolana Yulimar Rojas. La triplesaltista venezolana fue premiada este 18 de abril en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al 2021, en una gala realizada en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

La venezolana se convierte de esta manera en la segunda mujer en conquistar el premio en par de ocasiones, luego de ganarlo en el año 2018. «Me hace sentir orgullosa del trabajo que estamos haciendo desde hace años y sobre todo de estar aquí con tantas personalidades del deporte», dijo Rojas en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.

Y es que sin duda Rojas estuvo al lado de personalidades del deporte, y también del mundo mismo, ya que el premio que ganó le fue entregado por los mismísimos reyes de España, Felipe VI y Letizia. Además, Yulimar compartió con figuras como Alexia Putellas, Jon Rahm, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

«Es un premio que me motiva a seguir trabajando porque tengo retos por delante muy bonitos», expresó Yulimar Rojas en más declaraciones a la Agencia EFE. Rojas habló especialmente de la importancia que tiene para ella el Mundial de Atletismo de Budapest, que se disputará este año, entre el 19 y el 23 de agosto.

«Es lo que me quita el sueño. Budapest es la cita más importante del año que me va a seguir manteniendo enfocada en lo que van a ser los Juegos (Paris 2024). Todo lo que haga este año va a influir en el próximo y creo que es lo que tenemos presente», sentenció Rojas.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *