Gobernador Rosales sostuvo encuentro con Embajador de Suiza

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, con parte de su Gabinete Ejecutivo , recibió este martes, en el Palacio de los Cóndores, a Jürg Sprecher, Excelentísimo Embajador de Suiza en Venezuela.

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, con parte de su Gabinete Ejecutivo, recibió este martes, en el Palacio de los Cóndores, a Jürg Sprecher, Excelentísimo Embajador de Suiza en Venezuela.

Durante la reunión se estrecharon lazos de amistad y cooperación en múltiples áreas, indispensables para el desarrollo de la región, encaminada hacia el Zulia Productivo.

El encuentro diplomático tuvo punto central en cuanto a las necesidades de los venezolanos de hoy en día, generando soluciones para un mejor porvenir y bienestar de todos los ciudadanos.

Acompañaron al Gobernador Manuel Rosales, Argenis Angulo, secretario del Despacho del Gobernador del Zulia; Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico; Andreína Velazco, secretaria de Relaciones Interinstitucionales; María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas y Evalú Hernández, directora de Control del Obras.