Rosales: «No permitiremos la reaparición de mafias u organizaciones delictivas en el Zulia»

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales,  afirmó la noche de este domingo que no permitirá la reaparición de grupos estructurados del hampa común o de otro tipo de organizaciones delictivas,  a propósito de los atentados ocurridos en los últimos días en la entidad.

«Expreso mis condolencias para los familiares de Francisco Castillo, un trabajador querido por sus compañeros y por su comunidad. También elevamos nuestras oraciones por los heridos en los dos atentados», dijo Rosales, quien de igual manera, dijo que expresó su respeto y absoluto respaldo para los comerciantes afectados.

«Hemos dicho que vinimos a gobernar, con firmeza. Hasta ahora, en más de un año, había reinado una vuelta a la paz, gracias a una efectiva coordinación con todos los cuerpos de seguridad». Manuel Rosales

Rosales anunció: «Vamos con estrategias y acciones concretas, con iniciativas consensuadas, señales claras y contundentes, para frenar  la violencia delictiva, antes de que suceda. Para el relanzamiento del Zulia, la seguridad es y seguirá siendo una prioridad innegociable».

Reveló el Jefe del Gobierno regional que «ayer, desde un primer momento, entramos en contacto con los factores a cargo de la seguridad. Hay labores de inteligencia bien encaminadas y los autores serán capturados. Serán castigados. Quiero ser responsable y no extenderme mucho para facilitar ese trabajo policial que dará resultados».

Fotografía de archivo.