Gobernación potenciará la oratoria de líderes jóvenes del Zulia 

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Atención Integral de la Juventud y la academia Pro Academy Latinoamérica, el profesor Isaac Rubio presentará la conferencia «Oratoria para el liderazgo juvenil’, este martes 13 de diciembre.

 
La conferencia se desprenderá del Programa de Formación y Desarrollo Integral de la Juventud Zuliana, impulsado por el Ejecutivo regional, con el propósito de preparar y estimular el crecimiento de los jóvenes.
 
Al respecto, el secretario para la Juventud, Samuel Troconis, indicó que el encuentro formativo será gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública del estado Zulia ‘María Calcaño’, ubicada en la avenida El Milagro, a las 9:00 a. m.
 
«La oratoria es una herramienta fundamental para expresar ideas, metas y objetivos en público con un mayor impacto. ¡Joven zuliano, esta es una muy buena oportunidad!«, señaló Troconis.
 
El conferencista, docente universitario y profesor de oratoria de adultos y niños, Isaac Rubio será el encargado de formar a los jóvenes asistentes.
 
Rubio expresó que estos encuentros permiten que la juventud tenga acceso a información valiosa que aplicará en sus entornos sociales, universitarios o políticos, para construir y desarrollar discursos basados en una comunicación más estratégica.
 
 Para inscribirte en la conferencia Oratoria para el liderazgo juvenil, pulsa aquí: https://cutt.ly/k0tTSQK
Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *