Habilitan vías alternas y puntos de estacionamiento por Desfile de Feria en Maracaibo

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, Jesús Ibarra, informó sobre la restricción de vías, habilitación de accesos y sitios de estacionamiento, desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, con motivo de realizarse hoy el gran Desfile de Feria en la ciudad de Maracaibo.

Ibarra detalló que la Avenida 5 de Julio (calle 77) está totalmente restringida, desde la avenida 3G, a la altura del Banco Provincial, hasta la avenida 17, antigua sede del BOD.

Explicó el secretario de Seguridad y Orden Público que  para aliviar el tránsito automotor y evitar molestias a conductores y transeúntes, se dispuso la habilitación de varias vías que garantizan la fluidez de transportistas y particulares.

«Hemos dispuesto para tal fin desvíos controlados en la Avenida 4 Bella Vista, desde la Calle 79 (Iglesia La Consolación), con las avenidas 3Y, 3H y 3G. Sigue la ruta de la Calle 3F hasta la calle 74; se retorna hasta Bella Vista y viceversa, desde la calle 75 con la Avenida Bella Vista «, explicó Ibarra.

También la Secretaría de Seguridad y Orden Público dispuso espacios donde estacionar las unidades automotores, con patrullaje rutinario. «Ideamos el concepto de dos vías paralelas. La número 1 inicia en la Calle 78 (Dr. Portillo) y va desde la Avenida la 3G hasta la Avenida 17. La número 2 es la Calle 76. Comienza en Avenida 17 hasta la 3G, incluyendo el estacionamiento del antiguo Banco de Maracaibo«.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *