Gobernación del Zulia dice presente en la ExpoSolar Colombia 2022

La gobernación del estado Zulia a través de la Secretaría de Gas y Energías Alternativas participa en la ExpoSolar Colombia 2022 en la ciudad de Medellín.

El evento internacional que se realiza desde este 22 y hasta el 24 de septiembre, desarrolla temas sobre energía solar fotovoltaica, expone y promueve los avances más recientes sobre los sistemas solares autónomos residenciales, componentes financieros y económicos en proyectos de energías limpias y soluciones eléctricas para energías renovables en sistemas de generación fotovoltaica a gran escala y autoconsumo, entre otros.

Heylin González, secretaria de Gas y Energías Alternativas del Ejecutivo regional manifestó que su participación forma  parte del intercambio académico y de proyectos del área energética que puedan ser aplicados en la región zuliana.