Rosales: El templo a cielo abierto de La Chinita volverá a brillar con luz de fe y esperanza

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció  la construcción, recuperación y reacondicionamiento del monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Acompañado del gabinete ejecutivo, en materia de infraestructura, ambiente y social, inspeccionaron las áreas del mayor atractivo turístico e ícono de fe y religiosidad en el estado, el monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

“La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de los trabajos de construcción, modernización y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe”, señaló Rosales a través de sus cuentas en redes sociales.

El monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá es considerado templo a cielo abierto. El mismo fue inaugurado por el mandatario regional en su gestión pasada y constituye uno de los mayores atractivos turísticos de la capital zuliana, que incluye servicio de baños para los turistas, así como el resguardo y protección por parte de la Brigada Ciclística del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

 
Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *