Zulia: Se despliegaron 3 mil 525 funcionarios en Operativo Semana Santa Segura 2022

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2022, la Gobernación del Estado Zulia desplegó 3 mil 525 funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia y Protección Civil, hombres y mujeres, que estarán al servicio de los ciudadanos en estos días de asueto, para garantizar su seguridad y bienestar.

En los diferentes puntos de control se desplegaron funcionarios que brindarán asistencia médica integral,  vacunación y ofrecerán orientación  preventiva y de seguridad a la ciudadanía. El Parque La Marina, la Vereda del Lago, la Playa Caimare Chico y en la entrada de los Bucares, son los principales puntos de control en esta semana de asueto.

Para tales fines se cuenta con el apoyo y trabajo mancomunado de  Protección Civil Zulia, Cuerpos de Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), para el refuerzo de la seguridad en los balnearios aptos en nuestro estado, tales como Caimarechico, Quisiro y San Carlos.

Asimismo, el Ejecutivo regional a través de las secretarias de Cultura, Deportes, Turismo, Desarrollo Social y Salud, entre otras programó diversas actividades religiosas, culturales, recreativas, deportivas y turísticas, para el disfrute de los zulianos y de quienes visitan la región. Está información puede ser consultada a través de las redes sociales de la Gobernación del Zulia.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *