Inician trabajos de vialidad y rehabilitación de ambulatorio en Francisco Eugenio Bustamante

Como parte de las visitas y ejecución de obras que realiza el gobernador Manuel Rosales Guerrero en las parroquias de Maracaibo junto con miembros de su Gabinete de Gobierno, inician los trabajos de vialidad y recuperación del ambulatorio San Brendan «Jardín de Belén» en el barrio San Agustín, ubicado en la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante».

El líder del Zulia está al frente de los trabajos de limpieza y desmalezamiento, necesarios para comenzar la colocación de colectores de aguas servidas, blancas, asfaltado y la gasificación en esta barriada, acción que realizará la Gobernación junto con la Alcaldía de Maracaibo.

25 de febrero 1
Rosales también visita el Centro Clínico Ambulatorio San Brendan «Jardín de Belén», para dar inicio a los trabajos de rehabilitación, modernización y equipamiento. Recorrió las instalaciones del centro de salud para constatar las necesidades que en materia de estructura e insumos requiere el centro asistencial,  a fin de brindar atención de calidad y oportuna a esta comunidad.