Gobernación anuncia cierres parciales, vías alternas y estacionamientos por Amanecer de Feria

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, anuncia a la ciudadanía los cierres parciales de calles y avenidas, desvíos controlados y puntos servirán como estacionamientos, con motivo del tradicional Amanecer de Feria en la emblemática Avenida 4 (Bella Vista) con Calle 77 (5 de Julio) de Maracaibo, este viernes 17 de noviembre.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Ernesto Ibarra, explicó que el cierre parcial para automóviles y transporte público de la Calle 77 (5 de Julio) en ambos sentidos, desde la Avenida 4 (Bella Vista), hasta la Avenida 11, a partir de las 5:00 de la tarde.

En cuanto a Avenidas y Calles que registrarán cierres parciales se cuentan Bella Vista, desde la Calle 79, a la altura de la Iglesia La Consolación, con Avenidas 3Y, 3H y 3G. Sigue la ruta de la Calle 3F hasta la calle 74; se retoma en la Avenida 4 Bella Vista) y viceversa. Desde la Calle 75 con Avenida 4 (Bella Vista).


El Secretario de Seguridad y Orden Público también destacó los puntos que se habilitarán como estacionamientos con patrullaje rutinario, identificados como Vías Paralelas 1 y 2. «El primeri estará ubicado en la Calle 78 (Dr. Portillo) desde la Avenida 4 (Bella Vista) hasta la Avenida 11, incluyendo el estacionamiento de la Súper Tienda Latino de Bella Vista».

La segunda Vía Paralela se ubicará en la Calle 76 con Avenida 11, hasta la Avenida 4 (Bella Vista). Allí también se desplegará patrullaje rutinario, para garantizar la seguridad de los vehículos.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *