Espectadores causan pánico en una sala de cine tras encender fuegos artificiales

Durante la proyección de Tiger 3, película de Salma Khan, espectadores encendieron masivos fuegos artificiales dentro de la sala de cine, causando pánico al resto de las demás personas.

El video difundido por los medios internacionales y en las redes, se puede observar el momento exacto en que la sala de cine estaba oscura y se empieza a iluminar por las luces de los pirotécnicos, poniendo en riesgo la vida de todos los presentes ante un posible incendio. En el video se puede escuchar los gritos de miedo de las personas.

Hasta el momento, se desconoce si hay heridos o fallecidos en el aterrador hecho, ocurrido este domingo 12 de noviembre en el país asiático. Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede ese caso, pues se trataría de una tendencia de los fanáticos de Khan, según medios internacionales. En 2021, otros seguidores del actor hicieron lo mismo.

Por su parte, el famoso actor se refirió al hecho en su cuenta de X. «He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Mantenerse seguro», condenó.

De acuerdo a Press Trust of India, la investigación del caso está en curso a cargo de la Policía de Maharashtra y dos personas ha sido detenidas.

Información de La República.

Comparte con un amigo