Ronald Acuña Jr. gana su tercer Premio Luis Aparicio

Ronald Acuña Jr. respondió a su favoritismo y se llevó de manera unánime el premio Luis Aparicio 2023, galardón que se le otorga al pelotero venezolano más destacado de la temporada de Grandes Ligas.

El de La Sabana obtuvo 100 votos al primer lugar para no tener contrincantes y así sumar por tercera vez este premio a su vitrina.

«Quiero darles las gracias por elegirme ganador del Premio Luis Aparicio, nuestro único venezolano en el Salón de la Fama», señaló Acuña Jr. al conocer la elección por intermedio de Mikel Pérez, presidente de Line Up Internacional y creador del premio.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a los venezolanos que también estaban optando por el premio y les deseó éxitos para la próxima temporada.

El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta obtuvo su tercer Premio Luis Aparicio, luego de los obtenidos en 2018, cuando fue co-ganador junto con Jesús Aguilar, y 2020. Además, el criollo se une así a Miguel Cabrera con 5 y a José Altuve con 4 como los únicos peloteros en llevarse esta distinción en al menos tres ocasiones.

Con información de Agencias

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *