Pablo López se unió a estos venezolanos tras brillar ante los Astros en Playoffs

Pablo López continúa demostrando que es de los mejores lanzadores de la actualidad en las Grandes Ligas y muestra de eso es su más reciente actuación en los Playoffs de las Grandes Ligas. El lanzador criollo de los Mellizos de Minnesota se unió a una selecta lista de venezolanos en esta instancia.

«El Doctor» tuvo una gran temporada regular con Minnesota y en dos aperturas en Postemporada, está actuando como un verdadera as en la lomita y esto lo deja en evidencia su notable salida ante los Astros de Houston, donde igualó a un juego la Serie Divisional de la Liga Americana.

Tras su segunda victoria en los Playoffs 2023, López se unió a Johan Santana, Freddy García y Aníbal Sánchez como los únicos venezolanos que han tirado un juego de siete o más innings sin permitir carreras en la «Tierra Prometida». sin duda es histórico lo que hizo en la lomita.

Los Mellizos empataron la serie ante los Astros y sin duda alguna, esperan que el aporte del zuliano siga siendo el mismo al momento de volver a la lomita en estos Playoffs de la MLB.

Pablo López en 12.2 innings en el presente mes de octubre, tiene récord de 2-0, con 0.71 de efectividad, 1.11 de WHIP y 10 ponches.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *