Fallece segundo tripulante de la avioneta estrellada en Cali de la Fuerza Aérea de Colombia

Hace pocas hora la Fuerza Aeroespacial de Colombia informó que el segundo tripulante abordo de la avioneta que se estrelló en una de las calles de la ciudad de Cali, falleció este miércoles a causa de las lesiones que sufrió producto del siniestro.

La Fuerza Aeroespacial de Colombia informó que este segundo tripulante quedó identificado como el cadete Juan David Díaz Solano. Falleció horas después de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica del norte de Cali.

En primera instancia el cadete ingresó a quirófano pero su estado nunca mejoró por lo que tuvo que ser ingresado a la UCI. La operación se generó debido a que Díaz Solano sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo y tenía fracturas en sus extremidades. Así lo dio a conocer un medio local.

Es de recordar que tras el impactó de la avioneta, también falleció el piloto instructor de la aviación colombiana, Hanner David Sánchez Mora.

El comandante de la Fuerza Aérea Aeroespacial de Colombiana, general Luis Carlos Córdoba informó que la Dirección de Seguridad Operacional de la Inspección General de la aviación es la encarga de investigar el atroz accidente. Trabajarán con “un equipo de expertos en diferentes áreas del sector aeronáutico”.

Asimismo, el general de la aviación colombiana expresó su agradecimiento a los caleños que asistieron con inmediatez a los tripulantes de la avioneta “en una acción rápida y heroica”.

Información de Venezuela New

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *