Rosales: «Estamos indignados por el asesinato de Fernando Villavicencio»

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, se pronunció la noche de este miércoles, 9 de agosto, sobre el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

El candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio, de 59 años, del movimiento de centro Construye y quien a principios de agosto denunció amenazas contra él murió al recibir tres disparos en la cabeza, cuando abandonaba un coliseo en el norte de Quito, después de encabezar un mitin de campaña, así lo informó de manera oficial el mandatario Guillermo Lasso.

«Indignado y consternado por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio. Mi solidaridad y mis condolencias con su esposa y sus hijas», expresó el mandLasso a través de la red social X, antes Twitter.

El presidente agregó que «por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune» y que «el crimen organizado ha llegado muy lejos, pero les va a caer todo el peso de la ley».

Villavicencio era uno de los ocho candidatos presidenciales para las elecciones generales anticipadas que se realizarán el 20 de agosto.

Con información de AFP

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *