Foto: Cortesía

Polideportivo de Maracaibo ofrece una amplia variedad de actividades deportivas para todas las edades

En el Complejo Polideportivo de Maracaibo, un grupo de dedicados entrenadores deportivos está brindando a la comunidad una amplia gama de opciones para mantenerse activos y saludables a través del deporte. 

Desde niños pequeños hasta adultos, puedes disfrutar de éstas actividades para todos los gustos y habilidad.

Conoce las actividades disponibles

Para los amantes del boxeo, el gimnasio ofrece clases dirigidas por el entrenador Leonardo Ortiz.

Los horarios son flexibles: desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 a. m. y desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m., todos los días de la semana.

Polideportivo actividades

Aquellos interesados en probar su puntería pueden unirse a las clases de tiro con arco que instruye la Asociación de Tiro al Arco del Estado Zulia (ATAEZ), ubicada en el propio Polideportivo de Maracaibo. El entrenador Jorge Carrasquero está al frente de estas sesiones que se ofrecen los martes, miércoles y jueves, o si lo prefieres, los viernes y sábados. Los participantes disfrutan de 9 horas de entrenamiento semanal.

Valería Álvarez, David Romero, Andrés Rodríguez y Juan Ríos son miembros de la selección de tiro con arco.
Valería Álvarez, David Romero, Andrés Rodríguez y Juan Ríos son miembros de la selección de tiro con arco.

El levantamiento de pesas también es una opción atractiva para aquellos que buscan fortalecer su cuerpo. El Gimnasio Alí Romero ofrece clases diarias, desde las 8:00 a. m. hasta las 11:00 a. m. y desde las 4:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. Lo mejor de todo es que estas clases son gratuitas, brindando una oportunidad invaluable para los adolescentes a partir de los 13 años en adelante.

Polideportivo actividades

El judo es otra disciplina popular en el Polideportivo de Maracaibo. Dirigidas por el entrenador Carlos Díaz. Las clases se imparten tanto en el horario matutino, de 8:00 a. m. a 11:00 a. m., como en el vespertino, de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. de lunes a viernes.

Estas sesiones acogen participantes a partir de los 5 años de edad, permitiendo que cualquier persona pueda inscribirse y participar, incluso personas con alguna discapacidad psicosocial. 

El enfoque de estos entrenamientos es preparar a los estudiantes para competiciones tanto nacionales como internacionales, lo que ha dado frutos con los logros recientes de Jackson Gómez y Andrés Leal, quienes obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Infantil A de Judo.

Asimismo, hay actividades especialmente para niñas como la gimnasia artística, que ofrece clases diarias, exceptuando los domingos, de 3:00 a 6:30 de la tarde.

Polideportivo actividades

La importancia del deporte y la actividad física en la salud no puede ser subestimada, y gracias a la oferta variada y accesible en el Polideportivo de Maracaibo. Las personas de todas las edades pueden encontrar una actividad que se adapte a sus intereses y objetivos y de esta manera mantenerse activo y disfrutar de una vida sana.

Para más información puede escribir a la cuenta de Instagram @asojudozulia

Por: María José Núñez.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *