Comisión Bicentenaria visitó el Buque Escuela «Simón Bolívar»

Tras participar en el acto por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, la Comisión Estadal Bicentenario Batalla Naval del Lago visitó el Buque Escuela «Simón Bolívar», el cual se encuentra anclado en aguas del Coquivacoa.

Los miembros de la Comisión fueron recibidos por la tripulación de este buque insigne de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes
recorrieron la embarcación en compañía de personalidades del estado y miembros del Gabinete Regional. La Comisión Estadal agradeció al Comandante, a la tripulación por hacer esto posible».

El «Embajador Sin Fronteras», como también es conocida la embarcación, encargada de complementar la formación y conocimientos, tanto náuticos como marineros de cadetes, ha navegado 400.000 millas durante sus 42 años de historia, y sigue siendo un símbolo vivo de la historia naval de Venezuela y un orgullo para los ciudadanos del país.

La colectividad zuliana está invitada a visitar el Buque Escuela «Simón Bolívar», tesoro naval que estará hasta el 3 de agosto en aguas del Lago de Maracaibo, para inspirar, con la historia naval y libertaria venezolana.