Feria Agropecuaria de Machiques inicia este miércoles con desfile

La 48 Feria de Exposición Agropecuaria de Machiques de Perijá, en Zulia iniciará este miércoles con un desfile en la capital del municipio a partir de las 5.00 de la tarde, para comenzar con el evento ganadero que se llevará a cabo hasta el 30 de julio en el Parque Ferial Víctor Hugo Romero.

La inauguración dará inicio en la avenida Santa Teresa con calle La Marina, con bandas alegóricas, comparsas, carrozas y música, recorriendo también la calle Aurora, pasando por el Parque de los Niños, por la avenida Arimpia, hasta llegar al parque ferial, reseñó la cuenta en Instagram de El Machiquense.

La Asociación Civil Ganaderos de Machiques (Gadema) es la encargada de ejecutar la organización del evento, reuniendo a todos los ponentes.

“Esperamos darle buena atención a los expositores y que se vayan contentos. Que puedan ver, de alguna manera, una atención distinta este año y que en los venideros sientan la necesidad de venir”, dijo Luis Vargas, presidente del gremio, a principios de julio, cuando comenzaron las actividades preferia en el municipio.

Durante el evento, se realizará la exhibición y juzgamiento de reses, concursos de quesos, cursos, talleres y una subasta, además de música en vivo con artistas nacionales e internacionales como Adel Cortez, Argenis Carruyo, Nelson Velásquez, Elder Dayán Díaz, entre otros.

“Como siempre, las expectativas las tenemos muy buenas. Para este año ha habido una ampliación de todas las dependencias del parque que busca albergar mayor cantidad de gente”, destacó a principios del mes Conrado Arangio, presidente de la comisión de feria en su edición 2023, según Radio Fe y Alegría Noticias.