Gobernador Rosales evalúa propuestas para el Zulia Productivo con representantes de los Países Bajos

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero recibió en el Palacio de Gobierno al excelentísimo Sr. Robert Schuddeboom, Jefe de Misión del Reino de los Países Bajos, con el propósito de estrechar alianzas, además de evaluar y generar lazos en los ámbitos económico-social.

El Mandatario Regional, acompañado por miembros de su Gabinete Ejecutivo, sostuvo el encuentro diplomático, desde su Despacho Privado. El Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos en Maracaibo, Andres González Crespo y el Oficial Económico y Cultural, Arnaldo Espinoza, asistieron de igual forma a la reunión, planteando diversas alianzas, con el objetivo de fortalecer al Zulia en el desarrollo económico.

En la reunión se trataron diversos temas indispensables, para seguir destacando al Zulia en materia productiva, como incrementar el Plan Social y Humano, la pronta llegada de inversionistas, el regreso de las transnacionales petroleras y gasíferas, aumentar el desarrollo empresarial en materia privada y, demás, proyectos que fortalezcan la economía del estado.

Las necesidades de los zulianos fue punto central en el encuentro, generando soluciones para un mejor porvenir y bienestar de toda la región.

Acompañaron al Gobernador Manuel Rosales, María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas; Evalú Hernández, directora de Control del Obras; Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico y Livio de los Rios, secretario de Comercio Exterior.