Colombia blanqueó a Costa Rica y busca ser protagonista en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas

La selección de Colombia blanqueó al equipo de Costa Rica, en el cuarto encuentro del Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, en una jornada que terminó con score de 6 a 0 a favor de los cafeteros.

El equipo colombiano de las Pequeñas Ligas de Falcón anotó su primera rayita, con doblete de Jorge Zapateiro, quien impulsó a Andrew Pérez hasta el Home. Luego, por error del Center Field, anotó el impulsador y colocó el partido 2-0 a favor de los neogranadinos.

En el cierre del tercer inning, con hit de Marlon Martínez y pelotazo a Andrew Pérez, anotó en carrera Martínez, colocando el juego 3 por 0. El equipo «Tico», no pudo reaccionar al picheo caribeño.

Para finalizar el encuentro, con un productivo inning de dos hit, por parte de Pineda y Martínez, los cafeteros cerraron el marcador colocando el partido 6 por 0 y dejando sin oportunidades a una selección de Costa Rica, casi eliminada del torneo.

Este jueves, Colombia se medirá con Chile, en el estadio «Misael Vílchez», en San Francisco, desde las 10:00 mañana, mientras, Venezuela «B» se enfrentará al combinado de Costa Rica, en el estadio «Ramón Darío Urdaneta», de San Jacinto.

Texto: Rafael E. Fernández

Comparte con un amigo