OBJETIVO GENERAL: 

    Mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable del estado Zulia, a través de jornadas de atención oftalmológica y entrega de anteojos correctivos de forma totalmente gratuita a las personas que sufren de alguna enfermedad visual, las cuales no cuentan con recursos económicos suficientes para cubrir los gastos que implica tal situación.


    Los anteojos correctivos serán principalmente para tratar los problemas de visión diagnosticados, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

    OBJETIVOS ESPECIFICOS:

    Realizar jornadas de atención oftalmológicas personalizadas, completamente gratuitas para detectar deficiencias o patologías visuales en residentes de todos los municipios del estado.
     
    Gestionar la adquisición de anteojos personalizados según fórmulas correctivas derivados de las jornadas de atención. 
     
    Efectuar las jornadas de entrega de los anteojos correctivos personalizados en las comunidades beneficiadas, pertenecientes a los diferentes municipios del Estado Zulia.
     
    Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los zuliano a través de la realización de jornadas oftalmológicas.

    ALCANCE DEL PROYECTO:

    Proporcionar a la población de sectores vulnerables del estado Zulia, el acceso a la realización de exámenes visuales y el suministro de anteojos según la patología detectada en las jornadas de atención oftalmológica realizadas en las comunidades.

    Please publish modules in offcanvas position.