Planteles y Comunidades integrantes de Fundagraez celebran la semana de la Zulianidad

    Planteles y Comunidades integrantes de Fundagraez celebran la semana de la Zulianidad

    Distintos municipios del estado Zulia se engalanan del 23 al 27 de enero con los géneros folclóricos de la región. La Gobernación del Zulia a través de la Fundación de la Gaita Ricardo Aguirre y Ritmos Autóctonos del Estado Zulia (Fundagraez) llevará a cabo una serie de encuentros culturales con motivo a la celebración de la Semana de la Zulianidad.

     
    Cabimas, San Francisco, Rosario de Perijá, Mara y Maracaibo son los encargados de reunir en un solo lugar a los planteles y comunidades de sus diferentes parroquias pertenecientes a Fundagraez para armonizar con los diferentes géneros musicales la celebración de la Zulianidad.
     
    Más de 100 participantes de los diferentes municipios deleitaran a todos los espectadores con música zuliana, danza, contra danza, decimas vals entre otros géneros que representan nuestro gentilicio. 
     
    Los encuentros se llevarán a cabo del 23 al 27 de enero, en los municipios Cabimas, Rosario de Perijá y Mara. La invitación es a las 10.00 de la mañana, mientras que en San Francisco y Maracaibo será a partir de las 5 de la tarde.

    SORTEO DE BECAS JEL