Cuerpo de Policía del estado Zulia capturó cuatro personas por violencia de género

    Cuerpo de Policía del estado Zulia capturó cuatro personas por violencia de género

    En los municipios Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá y Colón, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturaron a una mujer y cuatro hombres denunciados por los delitos de violencia de género y lesiones personales, según información confirmada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

    Uniformados del Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) arrestaron en el sector Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo a Mireya Ruidíaz Yépez, por arremeter contra la integridad física de su pareja de 64 años, a quien le causó hematomas en el cráneo.

    De igual manera, se logró la captura de Rider José Briceño Rodríguez (26), en el Barrio San Pedro, parroquia Manuel Dagnino, quién presentaba una denuncia por abalanzarse sobre el vehículo de un ciudadano, obligándolo a que lo llevará a comprar alcohol y sustancias lícitas, ante la negativa del propietario del vehículo, Briceño  le rompió los vidrios del automotor y agredió a su ocupante, dejándolo inconsciente en el sitio.

    En otro procedimiento registrado en el municipio San Francisco fue detenido Elio José Amesty Rodríguez, denunciado por su expareja de agredirla verbalmente con palabras amenazantes, y violentar una orden de protección emanada por la Intendencia del Municipio San Francisco.

    De igual manera, oficiales del Centro de Coordinación Policial SubRegión Perijá, durante labores de patrullaje en la parroquia Rosario, arrestaron a Salvador Enrique Martínez Villalobos, señalado por un hombre de agresiones físicas y por estar involucrado en una banda delictiva dedicada al robo y hurto de ganado en la localidad.

    Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de la parroquia Santa Bárbara, apresaron a Antonio José Urbaneja por agredir a una mujer, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

    SORTEO DE BECAS JEL